08 Diciembre 1980




dtg-lennon-legend

Cargado originalmente por Jordi Baez

Hoy hace 30 años. Yo estaba a punto de cumplir los 20. A él se lo llevaron 5 balazos de un hijodeputa presuntamente desequilibrado. Nos arrancó a unos cuantos nuestra inocencia; fue, era, es, mi auténtico ídolo, hoy que ya no los tengo. Un año más tarde, sobrellevé mi mili recordando How I won the war. Me enamoré por segunda vez hace 10 años canturreando Woman. Abomino de mi trabajo tarareando Watching the wheels. Leo los periódicos y me viene Give peace a chance. Pienso (cada minuto del puto día) en mi hijo, y no puedo evitar cantarle Beautiful Boy, a pesar de que es él hoy quien tiene 20. Aprendí mi (extraordinario) inglés aprendiéndome de memoria y por orden todos los temas del rojo y el azul. Me río de los imbéciles que me rodean pensando en How do you sleep. Y así. Me acompañará siempre. Pero hoy hace 30 años, somos un poco más huérfanos. See ya there J.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

